gruastransportes.com.ar
  • Current

quienes somos

Más de 50 años en el mercado Quienes somos
Gruas Transportes S.R.L, es una empresa familiar dedicada al transporte de objetos de gran peso, hasta maquinarias que superan 100 toneladas, realiza trabajos de montajes y desmontajes, con un equipamiento moderno y adecuado para cada labor, con un rango amplio de capacidades para atender los diferentes segmentos de Clientes.

Es una empresa lider en el Mercado, concentrando la mayor proporcion de la demanda del sector. Por la cantidad y calidad de sus maquinarias importadas de alta potencia, se diferencia altamente de sus competidores, asi como por su política constante de renovación e incorporación de nuevas maquinarias especializadas, pudiendo realizar importantes servicios, que otras empresas del sector, no pueden acceder, llevando a Gruas Transportes a convertirse en la oferta lider de esta clase de servicios en la zona de la provincia de Santa Fe. Nuestra linea de maquinarias, abarca desde 7 ton hasta las 200 ton de capacidad. 

La empresa surguio como sociedad en 1955, y cuenta con un inmueble propio en calle Callo 4451, de la ciudad de Rosario, cuyo deposito cubierto es de 2500 m2. Hemos incorporado un sistema de seguimiento satelital para todos los equipos y camionetas de apoyo y balizamiento, para un mayor control de los mismos. 

SERVICIOS: La organización trabaja con toda clase de cllentes, cerealeras, aceiteras, metalurgicas,etc, incluso con el Estado Provincial y Municipal, teniendo una política de fidelizar a estos últimos con estrategias tales como presupuestos flexibles, prestación de servicios en tiempo y forma y asesoramiento cuando ellos lo requieran. Nuesta cobertura actualmente esta delimitada por la Provincia de Santa Fe, Bs As, Cordoba y localidades cercanas, aunque esta capacitada para realizar trabajos en todo el pais, ya que por sus maquinarias, su mano de obra altamente capacitada,experiencia y responsabilidad, lo cual han llegado a operar a países limitrofes.
Al poseer distintos tipos de maquinarias (gruas hidraulicas, telescopicas, autoportantes, carretones y semirremolques hace la empresa lider en el mercado, ya que las mismas son de ultima generación y alta calidad .

NUESTRA VISION: Brindar soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes en todo lo relacionado con el suministro de equipos industriales y maquinarias para el movimiento de cargas, basado el servicio en la seguridad de los izajes con personal altamente capacitado, siempre priorizando la calidad del servicio. 

NUESTRA MlSION: Ser una de las empresas lideres en el suministro de equipos industriales y maquinarias para el movimiento de cargas de atios indices de competitividad.